Entretenimiento

Ella será la versión de “Mía Colucci” en la nueva serie de RBD

Esta sexy y joven actriz será la encargada de darle vida a la nueva "Mía Colucci" en la próxima versión de "RBD" llamada “L.I.K.E.”

PUBLICIDAD

Hace unos días se daba a conocer que una actriz japonesa se uniría a la nueva versión de “RBD”, y ahora presentaron a la actriz que le dará vida a un personaje muy parecido a Mía Colucci.

En la telenovela mexicana, fue Anahí la encargada de interpretar a una joven consentida por sus papás y muy popular en el colegio.

via GIPHY

Pero en el programa “L.I.K.E.” será Diana Paulina la protagonista de este rol. Con 19 años de edad, la actriz es toda una sensación en las redes sociales al compartir sensuales fotografías donde demuestra que tiene un curvilíneo cuerpo y un atractivo rostro.

Aunque medios internacionales aseguran que su personaje también se llamará “Mía Colucci”, Paulina compartió una fotografía en su cuenta de Instagram dejando entrever que en esta nueva versión podría llamarse “Romi”.

Recomendados

Nuevos rostros

Poco a poco, la producción está casi lista para iniciar con las grabaciones. Mientras tanto, se conoce que dentro de las nuevas estudiantes de la preparatoria también están la colombiana Catalina Cardona Trujillo, la japonesa Iriyama Anna, Alejandra Müller y Roberta Damián, hija del Pedro Damián.

Se rumora que la serie podría contar con la participación de un exintegrante de RBD, Christian Chávez, quien le daría vida a un profesor de la nueva escuela.

La nueva generación de esta exitosa serie se desarrollará en una escuela multiétnica protagonizada por 13 jóvenes de 10 nacionalidades diferentes.

Sin embargo, la historia mantendrá problemáticas amorosas, familiares y existenciales muy parecidas a la versión original.

Tags

Lo Último