Rob Kardashian podría demandar a Blac Chyna tras pelea en Six Flags

La modelo se peleó con otros visitantes del parque de diversiones

Por Metro Puerto Rico

Robert Kardashian podría demandar a la madre de su hija, la modelo Blac Chyna, luego de que esta protagonizara una pelea en el parque Six Flags en California.

El pasado domingo de Pascua la mujer se peleó con otros ciudadanos en el parque de diversiones, hecho que fue grabado por múltiples visitantes y publicado en las redes sociales. Se alega que la modelo fue insultada, hecho que desató su ira, por lo que tomó un carrito de bebé para intentar golpear a otra persona. En los videos publicados no se observa a la pequeña Dream, la hija que tiene la modelo con el hermano de las Kardashians.

Según el portal TMZ, Robert Kardashian podría demandar a Blac Chyna tras el altercado. Esta no es la primera vez que la expareja se ve en corte, pues actualmente tienen la custodia compartida de la menor y se fijó una pensión de $20,000 dólares mensuales.

Night ☺️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Al momento nadie del clan Kardashian Jenner se ha expresado sobre la pelea de Blac Chyna en el parque de diversiones. Recientemente la famosa familia celebró el cumpleaños número 31 del único varón del clan, e inundaron las redes sociales con felicitaciones para él.

Les recomendamos:

Excuñada de las Kardashian protagoniza pelea en Six Flags

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo