Excuñada de las Kardashian protagoniza pelea en Six Flags

Al momento la familia Kardashian no se ha expresado sobre lo sucedido

Por Metro Puerto Rico

Blac Chyna, expareja de Robert Kardashian protagonizó una pelea en el parque de diversiones Six Flags en California, luego de que alegadamente un ciudadano la insultara.

Los presentes en el parque de diversiones tomaron videos del altercado y los publicaron en las redes sociales. Allí se ve a Blac Chyna tratándo de quitarse la chaqueta rosada que vestía y tomar el coche de bebé para intentar golpear a alguien. La mujer fue escoltada por del departamento de seguridad del parque, reportó E News.

La modelo tuvo a su hija Dream en el año 2016, cuando aún era pareja de Rob Kardashian, posteriormente la pareja se separó y ha tenido múltiples encontronazos. El pasado año el hijo de Kris Jenner alegadamente publicó fotos de su expareja desnuda, hecho que abrió la puerta a demandas de violencia doméstica. Posteriormente las partes llegaron a un acuerdo.

El único varón del clan Kardashian, de 31 años, también se ha destacado como modelo y empresario. Este ha participado en el reality show de la familia, Keeping Up With The Kardashians. Aunque no posee la misma fama que todas sus hermanas, también cuenta con millones de seguidores, con los que comparte constantemente fotos de la pequeña Dream, su única hija.

Loading...
Revisa el siguiente artículo