Minuto a minuto: Inicia nueva era en Miss Universe P.R.

Sigue las incidencias de la conferencia de prensa

Por Metro Puerto Rico

Wapa Televisión anunciará hoy, jueves, la nueva etapa del certamen Miss Universe Puerto Rico tras la organización internacional brindarle los derechos de la franquicia local.

El pasado 5 de febrero, el productor Luis "Luisito" Vigoreaux confirmó la noticia de que ya no estaría al frente del concurso junto a Desireé Lowry.

Bajo la tutela de Lowry, quien tenía la franquicia local desde 2009, las candidatas de Puerto Rico clasificaron en 2009 (Mayra Matos) , 2010 (Mariana Vicente), 2011 (Viviana Ortiz Pastrana) y 2013 (Monic Marie Pérez). Las delegadas boricuas no caen en el cuadro de semifinalistas desde que Pérez llegó al Top 16 en Moscú, Rusia.

Bodine Koehler (2012), Gabriela Berríos (2014), Catalina Morales (2015), Brenda Azaria Jiménez (2016) y Danna Hernández (2017) no llegaron al cuadro de semifinalistas en sus respectivas ediciones. Sin embargo, Berríos cargó con el premio de Miss Fotogénica en el certamen que se realizó en la ciudad de Doral, en Florida. Ese año ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa, quien era compañera de cuarto de la puertorriqueña.

Te puede interesar:

Miss Universo le quita franquicia de Miss Universe P. R. a Desireé Lowry

Fuertes rumores apuntan a ex Miss Universo y diseñador dirigirán Miss Universe P. R.

Sigue el minuto a minuto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo