Fuertes rumores apuntan a ex Miss Universo y diseñador dirigirán Miss Universe P. R.

Apuntan que Wapa TV hará el anuncio oficial la próxima semana

Por Harry Rodríguez Caraballo

Luego de que Desireé Lowry, Miss Puerto Rico 1995, y el productor Luis "Luisito" Vigoreaux perdieran la franquicia de Miss Universe Puerto Rico hace una semana, Metro supo que una ex Miss Universo puertorriqueña y un reconocido diseñador del patio estarán al frente de la misma.

Se trata de Denise Quiñones August y el diseñador Carlos Alberto, quien estuvo encargado de los vestidos que utilizaron en la noche de su coronación las últimas delegadas boricuas que ganaron Miss Universo 2006 (Zuleyka Jerris Rivera), Miss Grand Internacional 2013 (Janelee Chaparro) y Miss Mundo 2016 (Stephanie del Valle).

Te pueden interesar:

Miss Universo le quita franquicia de Miss Universe P. R. a Desireé Lowry

"No es descabellado" que Osmel Sousa asesore en Miss Puerto Rico

Fuentes aseguran que la semana próxima, Wapa TV hará el anuncio oficial a la prensa.

Quiñones August hizo historia en Miss Universo luego de convertirse en la primera latina y única, hasta el momento, en ganar el concurso en su país. Esta triunfó a sus 19 años en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en mayo de 2001.

Lowry y Vigoreaux estuvieron al frente del certamen local desde 2009. Estos fueron parte de la preparación de nueve puertorriqueñas al Miss Universo, solo cuatro de ellas lograron colocarse entre el grupo de semifinalistas.

Puerto Rico es el tercer país con más coronas en Miss Universo (1970, 1985, 1993, 2001 y 2006). Además, han logrado 20 clasificaciones en el considerado certamen más importante del mundo de la belleza.

La actual Miss Universo es la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, quien logró el cetro en noviembre de 2017 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo