"No es descabellado" que Osmel Sousa asesore en Miss Puerto Rico

Luego que el "Zar de la belleza" renunciara a Miss Venezuela, se rumora que pueda asesorar a franquicias como Puerto Rico o Brasil

Por Metro Puerto Rico

Uno de los exasistentes de Osmel Sousa, expresidente de Miss Venezuela, no descartó que el conocido "Zar de la Belleza" venga a Puerto Rico para dirigir o asesorar a las reinas locales luego que la organización de Miss Universo sacara a Desireé Lowry como tenedora de Miss Universe Puerto Rico.

"Yo pienso que su experiencia es válida y muy valiosa para cualquier país. Puerto Rico siempre está en la pelea. Son de las latinas que siempre destacan en los concursos internacionales. ¿Qué se vaya a asesorar a Miss Puerto Rico? No lo sé. No es descabellado. Tendremos que esperar. El tiempo solo nos dirá si es Puerto Rico o otro país", dijo Harry Levy en entrevista con el programa "Suelta la sopa" (Telemundo).

Sousa anunció a través de las redes sociales el pasado martes que se retiraba tras obtener 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 7 Miss Internacional y dos Miss Tierra. Este estuvo al frente de la organización de Miss Venezuela por casi 40 años, donde consiguió 42 clasificaciones en Miss Universo.

Mira el video en el minuto 1:45

Loading...
Revisa el siguiente artículo