Entretenimiento

Desireé Lowry triste tras salida de Miss Universe P. R.

De nueve reinas que envió a Miss Universo, solo cuatro lograron colarse entre las semifinalistas

La ahora extenedora de Miss Universe Puerto Rico, Desireé Lowry, se expresó triste a través de las redes sociales luego que el productor Luis “Luisito” Vigoreaux confirmara que la organización de Miss Universo le otorgó la franquicia local a Wapa TV.

“Siempre estaré orgullosa de nuestros logros y candidatas todas dignas representantes de PR. Agradecida de haber tenido la encomienda y aunque triste, positiva con mis proyectos actuales-confío en q lo mejor está por venir. No daré más declaraciones por el momento” (sic.), escribió la cuarta finalista de Miss Universo 1995.

Te pueden interesar:

Recomendados

Magali Febles celebra noticia de Miss Universe P. R.

Kristhielee Caride reacciona al cambio de Miss Universe P. R.

El paso de Desireé Lowry por Miss Universe Puerto Rico

Bajo la tutela de Lowry, quien tenía la franquicia local desde 2009, las candidatas de Puerto Rico clasificaron en 2009 (Mayra Matos) , 2010 (Mariana Vicente), 2011 (Viviana Ortiz Pastrana) y 2013 (Monic Marie Pérez). Las delegadas boricuas no caen en el cuadro de semifinalistas desde que Pérez llegó al Top 16 en Moscú, Rusia.

Bodine Koehler (2012), Gabriela Berríos (2014), Catalina Morales (2015), Brenda Azaria Jiménez (2016) y Danna Hernández (2017) no llegaron al cuadro de semifinalistas en sus respectivas ediciones. Sin embargo, Berríos cargó con el premio de Miss Fotogénica en el certamen que se realizó en la ciudad de Doral, en Florida. Ese año ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa, quien era compañera de cuarto de la puertorriqueña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos