Entretenimiento

Zuleyka Rivera reacciona a comentarios en su contra

Tras la espectacular presentación que realizó en los Grammy 2018 con el tema "Despacito"

La actriz y ex Miss Universo boricua, Zuleyka Jerris Rivera, reaccionó emocionada en las redes sociales tras la noche que vivió en la 60ª edición de los premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos, los Grammy, realizados en la ciudad de Nueva York.

“Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios” (sic.), escribió la también animadora junto a una imagen, donde aparece con los artistas locales Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La boricua también reaccionó a las críticas que han surgido en internet por su presentación.

Recomendados

“Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE” (sic.).

“P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)” (sic.), añadió Miss Universo 2006.

Te puede interesar:

Elogian a Fonsi, Zuleyka y Yankee

Luis Fonsi no se va con las manos vacías de los Grammy 2018

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos