Luis Fonsi no se va con las manos vacías de los Grammy 2018

Aunque no logró ningún premio por su éxito "Despacito", el boricua se siento ganador por romper barreras del idioma

Por Harry Rodríguez Caraballo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi reaccionó tras no lograr ningún premio de las tres categorías que estaba nominado la noche del domingo en la 60ª edición de los premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos, los Grammy. La ceremonia se realizó en el Madison Square Garden de Nueva York.

"No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar" (sic.), escribió Fonsi junto a una imagen que colgó en sus cuentas sociales.

Este, además, exhortó a continuar compartiendo la música latina y la cultura.

"Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys", (sic.), añadió el esposo de la modelo española Agueda López.

"Despacito", que interpreta Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, estuvo nominado a las categorías Mejor Canción del Año, Mejor Grabación del Año y Mejor Desempeño Pop de un Grupo o Dúo. Sin embargo, no pudieron triunfar en ninguna de las tres categorías.

Por su parte, Bruno Mars arrasó con los principales galardones de la gala musical. Este consiguió en total seis premios, entre ellos los de álbum (24K Magic), grabación (24K Magic) y canción del año (That's What I Like).

Haz click aquí para ver la lista de ganadores

Loading...
Revisa el siguiente artículo