PJ Sin Suela prepara primer disco "Vital" con lírica madura

La situación social y vivencias familiares pondrán a gozar a su fiel público en el 2018

Por Víctor Torres Montalvo

Por: Víctor Torres Montalvo / @motinsitepegas

El cantante boricua del momento, PJ Sin Suela, sabe que más personas andan dándole oído a sus canciones y sus líricas en el diario vivir, por lo que su primer disco llamado "Vital" tocará temas acompañados de una lírica que ha madurado con el pasar del tiempo.

Junto al arriesgado y motivador 'Rafita', lo que viene del exponente en 2018 estará cargado de mucho brincoteo, sentimientos y la pasión que en todas las funciones demuestra en el escenario.

"He madurado un poco. Yo siempre hablo de lo que me pasa en la vida, [pero] siento que soy la misma persona. Me empezó a afectar más lo que estaba pasando políticamente porque mi hermana se iba a graduar de Leyes de la IUPI [y] cogieron a Donald Trump de presidente. Yo siempre hablo de mi vida. En Jodio Loco hablé de graduarme y estos momentos se ha prestado para Vamos a CelebrarRePResentando y Vivo", comentó a este diario el músico con frondoso afro luego de acabar su intervención en el Corona Fest X Nuestras Playas.

"Yo hablo de todo un poco. Yo hablo de política, de sexo, de mi familia, de la religión… lo que me afecte".

Y su primer sencillo de "Vital", que se llamará Sandunga, no será la excepción. Y es que así han sido todas las canciones del juvenil e inquieto Pedro Juan Vázquez Bragan, nombre real del artista.

Desde Oda a las TetasSmoking Blunts With My CrewFotoJueves, PJ le ha dado un lugar donde resguardarse a sus fanáticos de los problemas que viven todos los días. Desde tener muchas discusiones con mami (Pa' Ti), a la muerte de los padres de un amigo (Mis Caras Sufriendo) o la solidaridad con la huelga de la Universidad de Puerto Rico (Vivo), el natural de Ponce buscará continuar el dominio sobre el género en el próximo año.

PJ Sin Suela buscará llevar, además, la inspiración obtenida del hip hop en inglés y de artistas como Vico C, Residente, Ñejo o Cultura Profética a la tarima. La industria, por su parte, lo está tratando bien aunque el país este sumido en una fuerte crisis humanitaria.

"Ahora mismo yo soy de Puerto Rico. Todavía no he cantado yo solo y llenar partys fuera de Puerto Rico, pero sigue cool. Mi público es el mejor, mi público es bien fiel. Yo hago muchos featuring y si las saben todas. Así que cuando canto es otra cosa…", expresó.

"[El disco] les va a gustar. Es una fusión bien loca [y] va a estar bien ready", avanzó.

Ahora solo hay que disfrutar como el músico de 28 años pide que el boricua no se quite porque vamos a celebrar, y cómo resalta la representación de los deportistas puertorriqueños en todas las ligas y los torneos al rededor del mundo.

En la pasada semana, la aplicación musical Pandora incluyó a PJ en la lista de los 20 artistas latinos que hay que seguir en el 2018.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo