Entretenimiento

PJ Sin Suela entre los 20 artistas latinos a seguir en el 2018

La plataforma musical Pandora publicó la lista de los cantantes que hay que echarle el ojo –y el oído– el próximo año

PUBLICIDAD

Pandora ya reveló la lista de los 20 artistas latinos que hay que seguir en el 2018 y el boricua Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, figura entre ellos.

La plataforma de revelaciones musicales publicó su “2018 Latin Artists to Watch” (Artistas Latinos en la Mira 2018), ofreciendo predicciones a base de datos, prioridades en la industria y perspectivas basadas en la curación de contenidos de aquellos talentos que se espera dominen los listados musicales.

El joven artista ponceño, de 28 años, se graduó de medicina y, antes de empezar una especialidad, decidió detener sus estudios para hacer lo más que le apasiona: música. PJ Sin Suela cuenta con el apoyo de René Pérez, Residente, así como de Elías de León de White Lion Records.

“Como el líder de streaming en la música latina, Pandora se ha convertido en un destino confiable para el descubrimiento de música. La lista de artistas latinos en la mira de este año incluye talentosos músicos de diversos orígenes y perspectivas que están definiendo los géneros y creando nuevos, y quienes creemos que estarán impactando la música durante los próximos años”, dijo Marcos Juárez, jefe del departamento de Programación de Música Latina de Pandora.

Además de PJ Sin Suela, la lista incluye a los siguientes artistas: A Chal, Arsenal Efectivo, Christian Nava, Coastcity, Cuco, Farina , Geru y Su Legión, Jesse Báez, Jhay Cortez, Kanales, Ladama, Malu Trevejo, Mario Bautista, MelyMel, Mau y Ricky, PJ Sin Suela, Raymix, Rosalia, Sotomayor y Tini.

Esta semana el cantante boricua lanzó su más reciente video musical Lo que nadie quería que fuera.

Tags

Lo Último