Pamela Noa no quiere bochinches

Aclara que no sale para evitarse problemas

Por Metro Puerto Rico
Pamela Noa no quiere bochinches

Tras darse a conocer la salida de Angelique "Burbu" Burgos de El Goldo y la Pelúa (La Mega 106.FM), la sustituta Pamela Noa aclaró que "no le gustan" los bochinches.

La exanimadora del Circo de La Mega, aprovechó para agradecer "la confianza" de su excolega y dejarle saber que es un ser "muy especial".

Mira lo que escribió:

"Llevo 15 años en radio, en ese tiempo le he huido a los bochinches de todas las maneras posibles. Me cuido de ellos a niveles extremos, tanto así, que ustedes nunca o casi nunca me ven en actividades de la industria tan siquiera, una industria en la que existen pocas personas que a los que se les puede llamar amigos. De esas pocas personas que se pueden sacar a un lado por lo especiales que son, esta Angelique Burbu Ella sabe, pues en varias ocasiones se lo he expresado, que vivo agradecida por la confianza que siempre me ha brindado y que esa confianza no ha sido, ni será, quebrantada jamás. Se que hay muchas emociones a flor de piel ahora mismo y créanme que ustedes no son a los únicos que esas emociones tocan. Burbu, Te quiero un mundo y ya sabes lo que hablamos, el vinito va jajajaja". (sic)

Pamela ha estado como animadora junto con Jorge Pabón (Molusco), durante el periodo de la licencia por maternidad de la Burbu.

Sin embargo, muchos oyentes se han quejado a través de las redes sociales, porque no quisieran que ella ocupara el espacio radial.

Por otro lado, la también anfitriona del programa televisivo “Pégate al mediodía” (WAPA TV) se despidió de su público “por estar conmigo. Gracias por el tiempo que han estado conmigo creciendo en todas las etapas”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo