Productor del Goldo y la Pelúa: “Estamos en shock”

Notificó que todos sus excompañeros están muy tristes con lo sucedido esta tarde

Por Metro Puerto Rico
Productor del Goldo y la Pelúa: “Estamos en shock”

“'La Burbu’ es insustituible”. De esta forma reaccionó a Metro, Sixto George, el productor del Goldo y La Pelúa La Mega 106.9FM, sobre la decisión de Spanish Broadcasting System (SBS) de prescindir de los servicios de Angelique Burgos por abandono de empleo.

A su vez notificó que todos sus excompañeros "están muy tristes con lo sucedido esta tarde".

“Nadie va a sustituir a la Burbu, ella siempre va a ser Burbu. Habrá otro compañero para Molusco (Jorge Pabón) que puede ser hombre o mujer y la gerencia está trabajando con eso”, indicó.

De igual forma, mencionó que tanto Jorge Pabón (Molusco) como Robert Maldonado y toda la producción de programa, “estamos bien tristes y en shock con esta situación, pero al final del día ni Molusco, ni yo, somos dueños de SBS, ni nada que se parezca. Al final del día somos empleados y tenemos un rol que correr todos los días”.

“Mi trabajo es que Molusco tenga herramientas para que Puerto Rico se ría y se olviden un poco del stress por todo lo que pasa en el país. Ese es el trabajo que tengo que seguir haciendo pongan a quien pongan por La Burbu, pero ciertamente la tristeza me embarga. Burbu no es compañera trabajo, ella es una hermana”, añadió.

Por su parte la empresa SBS Puerto Rico confirmó que no renovará el contrato del talento.

"Lamentamos la decisión unilateral de la animadora Angelique Burgos de no regresar a sus labores luego de sus vacaciones de maternidad. Este abandono de empleo nos ha llevado a tomar la decisión de no renovar su contrato, el cual culminó el pasado mes de septiembre", expresó Sixto Pabón, gerente de operaciones de SBS Puerto Rico, en declaraciones escritas.

Al momento se desconoce quién ocupará la vacante como coanimador del espacio radial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo