Entretenimiento

Miss Colombia 2016 enfrenta fuertes críticas por su embarazo

Andrea Tovar fue segunda finalista en Miss Universo 2016 celebrado en Filipinas en enero pasado

Parece que no todos han visto con buenos ojos la llegada del primer hijo de la exreina colombiana. ¿Qué pasó? Andrea Tovar ahora enfrenta fuertes críticas por su embarazo.

Quien fue la primera princesa de Miss Universo en el concurso que se celebró a comienzos de este 2017, le contó al programa La Red de Caracol que “Hubo malos comentarios como ‘Ay, ya está embarazada’, no sé qué, pero yo no pensaba más que en Andrea Tovar siendo mamá, ¡qué divino, qué bueno que Dios me dé la posibilidad de ser mamá!”.

Y la reina enfrentó las críticas durante el programa asegurando que: “Y para todas esas personas que dijeron algo negativo, creo que están pensando y esperaban una vida de alguien que no está viviendo la mía. Uno le da fuerza a lo que uno quiere creer. O sea, por más que puedan decir las personas mil cosas de ti, que quedaste embarazada, que era tu cuarto de hora, la verdad es que cada quien vive su vida como la quiere vivir”.

Recomendados

Andrea Tovar ahora enfrenta fuertes críticas por su embarazo

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y remató a sus detractores afirmado que: “Los colombianos esperan que la Señorita Colombia se equivoque, que la embarre, que diga alguna brutalidad. Yo estoy viviendo mi vida y en este momento me siento plena, realizada y feliz”.

Andrea Tovar se convertirá en poco tiempo en madre de una pequeña niña. El padre es Julián Guillermo Rojas, jugador de fútbol colombiano.

Video recomendado:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos