Echada la suerte en Miss Universo 2017

Un experto en misses compartió con Metro su opinión luego de la preliminar del famoso concurso

Por Harry Rodríguez Caraballo
Danna Hernández en la preliminar de Mis Universo. suministrada
Echada la suerte en Miss Universo 2017

Luego de la competencia preliminar de Miss Universo 2017, celebrada el pasado lunes en Las Vegas, Nevada, el experto en reinas de belleza Héctor Joaquín Colón habló con Metro sobre el desempeño de las candidatas que sobresalieron y las que podrían estar cerca de la corona que ostenta la francesa Iris Mittenaere.

"Miss Universo es y seguirá siendo el certamen más importante del planeta", Héctor Joaquín Colón

Las 93 beldades, la participación más alta en los 66 años de Miss Universo, desfilaron en bañadores de dos piezas, algunas en color blanco y otras en negro. También lucieron sus mejores galas para que el jurado evaluara qué participantes deben ser llamadas al grupo de semifinalistas.

Colón reveló a este diario que las delegadas más fuertes son las representantes de: Canadá, Indonesia, México, Filipinas, Puerto Rico, Rusia, Sudáfrica, Sri Lanka, Tailandia, Estados Unidos y Venezuela. Mientras, las que sorprendieron son: Australia, Gran Bretaña, Guyana, Honduras, Islandia, Jamaica, Perú, Tanzania y Zambia.

Por su parte, a juicio del experto las candidatas que bajaron tras sus presentaciones en el dicho evento fueron la colombiana Laura González y la francesa Alicia Aylies. La primera llevó un vestido color blanco, mientras Aylies usó una pieza color metálica.

Como las mejores en la pasarela, Colón González nombró a Tailandia, Puerto Rico, México, Venezuela y Estados Unidos.

Para Héctor Joaquín la ganadora debe estar entre Miss México, Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica, Miss Tailandia y Miss Estados Unidos.

Habla de Danna Hernández

El missiólogo resaltó la pieza que usó la puertorriqueña Danna Hernández Valentín en su desfile de trajes de noche.

"Fue una decisión acertada y lo más que me gustó fue el color. El rojo es el color perfecto para Danna y el diseñador Jaer Cabán hizo un gran trabajo, tanto en el diseño como en la confección.", sostuvo.

Asimismo destacó cómo se han desenvuelto en el certamen por más de una semana.

"Danna hizo un trabajo impecable y sin lugar a dudas fue una de las mejores pasarelas en traje de baño demostrando seguridad y mucha proyección en escena. Danna es el paquete completo y eso nadie lo puede poner en duda,es una niña inteligente, buena figura, excelente rostro y lo más importante es que Danna tiene las ganas y las garras de competir y eso se nota", añadió.

Sobre las fotos oficiales de la beldad de 21 años, Colón manifestó su proyección. "Otro dato que llama la atención es la foto oficial de Danna en el portal de Miss Universo, si fuéramos a dar el premio de Miss Fotogénica ella estaría muy cerca de lograrlo. Definitivamente la foto fue una de las mejores entre las candidatas y una de las mejores fotos en mucho tiempo de cualquier candidata de Puerto Rico en los últimos años".

A votar por Danna

Las votaciones para que el público seleccione a una de las semifinalistas fueron abiertas el pasado lunes.

Para votar por la delegada puertorriqueña, las personas deben ir a la página de missuniverse.com y votar hasta diez veces por día. También se puede hacer a través de su cuenta de Twitter.

La votación finaliza este viernes.

 

Artículos relacionados:


Lo más lindo y horrendo de preliminar Miss Universo 2017

Miss Nepal sufre caída en preliminar de Miss Universo

Así lució Danna en la preliminar de Miss Universo 2017

Video relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo