Entretenimiento

Así lució Danna en preliminar de Miss Universo 2017

La beldad local buscar clasificar entre las semifinalistas luego de tres años que no suena el nombre de Puerto Rico en la final de Miss Universo

La representante puertorriqueña en Miss Universo 2017, Danna Hernández Valentín, lució radiante en la competencia preliminar que se celebró la noche del lunes en un pequeño salón del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

La beldad de 21 años, quien se mide a 92 candidatas para alzarse con la corona que ostenta la francesa Iris Mittenaere, demostró en su pasarela en bañador que posee uno de los mejores cuerpos que una Miss Puerto Rico ha lucido en este certamen.

En el renglón de trajes de gala, la boricua utilizó un vestido rojo confeccionado por Jaer Cabán, el mismo que hizo su traje típico inspirado en el árbol del flamboyán.

Recomendados

Danna fue una de las más aplaudidas de la noche junto a las delegadas de Panamá, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Venezuela.

La estudiante de comunicación sostuvo a través de sus redes sociales que la entrevista fue completamente en inglés. “Estoy contentísima con mi entrevista. No me pudo ir mejor. Fui la última que entrevistaron. Nos dividieron en dos grupos. Estuve todo el día esperando”.

La preliminar será transmitida este sábado por la página de Facebook de Miss Universo y la final se verá el domingo a las 9:00 de la noche por Wapa TV.

Danna necesita tus votos

Las votaciones para que el público seleccione a una de las semifinalistas fue abierta el día de ayer lunes.

Para votar por la delegada puertorriqueña, deberás ir a la página de Miss Universo y votar hasta diez veces por día. También se puede hacer a través de su cuenta de Twitter.

La votación finaliza este viernes.

Haz click aquí para votar por la boricua

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos