Lista Danna para la final de Miss Universo 2017

La puertorriqueña tuvo ayer domingo, su primer encuentro con el jurado de la preliminar

Por Harry Rodríguez Caraballo
Danna Hernández fue entrevistada ayer domingo por el jurado del certamen. vía Instagram
Lista Danna para la final de Miss Universo 2017

Danna Hernández Valentín, Miss Universe Puerto Rico 2017, se mostró contenta con su entrevista de jurado ayer domingo, a días de la final de la edición número 66 de Miss Universo.

"Estoy lista para la preliminar", Danna Hernández

"Me fue espectacular. La dinámica fue muy chévere. Más que una entrevista fue una conversación. Me preguntaron cómo había sido mi preparación con la situación de Puerto Rico y sobre mi experiencia boxeando con Tito Trinidad y Juanma López. Preguntas sobre mi cuestionario", dijo la beldad de 21 años a través de un video en vivo en Instagram.

Así lució Danna Hernández en la entrevista de jurado Así lució Danna Hernández en la entrevista de jurado. vía Instagram @danyeshka

La estudiante de comunicación sostuvo, además, que la entrevista fue completamente en inglés. "Estoy contentísima con mi entrevista. No me pudo ir mejor. Fui la última que entrevistaron hoy [domingo]. Nos dividieron en dos grupos y a mí me tocó hoy [ayer]. Estuve todo el día esperando".

Sobre la competencia preliminar, la puertorriqueña dijo que se realizará hoy lunes y se cantó preparada para enfrentarse a otras 92 candidatas que reunió la edición que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada por cuarta ocasión en ocho años.

"Estoy lista para la preliminar mañana [hoy]. Yo voy a gritar Puerto Rico desde el fondo de mi corazón", indicó.

Hernández también reaccionó al triunfo de la ex Miss Universo boricua, Dayanara Torres, en el 'reality show' "Mira quién baila" (Univisión. "Dayanara ganó Mira quién baila lo vi. Ella es una mujer espectacular y se lo merecía".

Del vestido que lucirá en la preliminar y en la final, de llegar al cuadro de las semifinalistas, la boricua dio una pista a sus fans a través del Internet. "Ya les he dicho que es de un color de la bandera", contestó Danyeshka [su nombre real] a preguntas de sus seguidores.

La preliminar se transmitirá el sábado a través de la página oficial de Miss Universo en Facebook, mientras la gala final del concurso será el domingo a las 9:00 de la noche por Fox.

Te recomendamos este video:

Artículos relacionados:

Danna lleva a Miss Universo lo mejor de María

Reina la creatividad y lo ridículo en Miss Universo 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo