Entretenimiento

Ella es Miss Mundo 2017

Manushi Cchillar se coronó en la edición número 67 del famoso certamen

La india Manushi Cchillar se coronó el pasado sábado como Miss Mundo 2017 en Sanya, China. La estudiante de medicina superó a 117 candidatas que se dieron cita en la edición número 67 del certamen que ganó el año pasado, la puertorriqueña Stephanie del Valle.

“¡Estoy tan feliz de haber hecho orgulloso a mi nación y estoy muy emocionada de comenzar un nuevo viaje! Gracias a todos por todos los deseos”, Manushi Cchillar

Cchillar, de 20 años, fue coronada por la boricua y dejó en segundo lugar a la mexicana Andrea Meza, mientras la delegada de Inglaterra, Stephanie Hill, quedó en tercera posición. El cuadro de cinco finalistas fue completado por las representantes de Kenia y Francia.

Del Valle lució en su pasarela final un vestido, inspirado en la corona de Miss Mundo, confeccionado por el veterano diseñador Carlos Alberto.

Recomendados

Con este título, India empata con Venezuela como los países con más coronas azules. Ambos poseen seis reinas. La última en ganar por el país sudamericano fue Ivian Sarcos en 2011.

De hecho, en este certamen, el segundo más importante en el mundo de la belleza, el único ’back to back’ que se ha visto en su historia fue cuando la india Yukta Mookhey coronó a su compatriota Priyanka Chopra en la edición del año 2000.

Mira las fotos


Las seis de India:

1966- Reita Faria
1994- Aishwarya Rai
1997- Diana Hayden
1999- Yukta Mookhey
2000- Priyanka Chopra
2017- Manushi Cchillar

Haz click aquí para ver todas las ganadoras

Conexión entre Puerto Rico e India

En la historia de los certámenes de belleza, algunas participantes de Puerto Rico e India se han encontrado en el momento de coronación.

En Miss Universo 1994, Dayanara Torres coronó a la india Sushmita Sen en Filipinas. Mientras, en 2001 Lara Dutta, de India, entregó su título a Denise Quiñones August en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Este año, Stephanie del Valle, segunda boricua en ganar Miss Mundo, le pasó el título de belleza a la india Manushi Cchillar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos