Entretenimiento

Con este vestido Stephanie del Valle entregará su corona de Miss Mundo

Stephanie fue la segunda boricua en ganar el famoso certamen de belleza

PUBLICIDAD

La joven puertorriqueña y Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, entregará este sábado en Sanya, China, el título que obtuvo en diciembre pasado en la ciudad de Washington D.C.

La beldad, al igual que la noche que ganó la segunda corona azul para la isla, llevará un espectacular vestido del diseñador Carlos Alberto para la entrega de su corona. El mismo, que fue inspirado en la corona del concurso, fue presentado en el programa “Dando candela” (Telemundo).

“Yo Aunque con mucho sacrificio! Sin luz ni agua! Y El Paso de del huracán María! Nunca perdí la inspiración para diseñar y confeccionar el vestido de nuestra Reina” (sic.), escribió el conocido diseñador en sus redes sociales.

La ceremonia de despedida de Del Valle será emotiva ya que Puerto Rico no cuenta con representación este año. A principios de octubre pasado, la organización de Miss Mundo de Puerto Rico confirmó que no enviarían candidata ya que no se pudo realizar la final del certamen por los pasos de los huracanes Irma y María.

Revive el momento cuando la boricua se alzó con la corona azul

Tags

Lo Último