Entretenimiento

Tito “El Bambino” quiere adelantar las Navidades

El cantante urbano, quien estará hoy jueves repartiendo agua, comida y artículos de primera necesidad en Guayama, exhortó a los puertorriqueños a no desfallecer.

Para el cantante urbano Tito “El Bambino” las Navidades de Puerto Rico son las mejores del mundo y este año no serán excepción.

Partiendo de esta premisa el intérprete de “El Amor” exhortó a los puertorriqueños a mantener la calma y a no desesperarse ante las malas noticias tras la devastación del huracán María en la isla.

“Mantengamos la calma y vamos a adelantar las Navidades con alegría. Ya pasó el huracán y nos dejó un desastre, pero nos vamos a levantar. Esa es nuestra meta”, animó.

Recomendados

El gestor del movimiento Tito y sus amigos —que desde el huracán Irma visitó algunos de los pueblos más vulnerables, como Loíza y Canóvanas para llevarles suministros y un rato de alegría— adelantó que también participará en los esfuerzos de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, Unidos por Puerto Rico.

“Esta iniciativa es todos los puertorriqueños sean del color que sean. Aquí lo importante es que Puerto Rico se levante”, indicó.

Por otro lado, reiteró su compromiso de visitar varios municipios para llevarles comida y agua a los damnificados. De hecho, hoy estará en Guayama.

“La iniciativa es adelantar las Navidades, llevar los víveres y que la gente se sienta contenta. Me encanta compartir con la gente. Mi intención es que estemos cara a cara con la gente porque es algo tan y tan lindo, que a veces no lo puedo ni explicar”, expresó emocionado.

“Es emocionante porque cuando la gente nos ve, hasta se olvidan de las necesidades que tienen. Verdaderamente, mucha gente necesita agua y alimentos, pero cuando llegamos, se olvidan y nos dan un abrazo. Las personas agradecen que estemos compartiendo con ellos y esto es lo que nos da las fuerzas para continuar visitando pueblo tras pueblo”, reflexionó.

También compartió que muchos artistas se unieron para apoyarlo, sin embargo, prefirió reservase los nombres porque “porque quiero que sea una sorpresa para la gente”.

“Mi intención es llegar a los pueblos que más necesitan en este momento. Hay muchos pueblos bien afectados, pero estamos llegando poco a poco”, enfatizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos