Pico a pico Normando y Keylla con Jenniffer González

"Si me dejan hablar yo les contesto", dijo la comisionada residente en un momento de la tensa entrevista

Por Metro Puerto Rico
pantallazo
Pico a pico Normando y Keylla con Jenniffer González

Los periodistas anclas de "Noticentro al amanecer" (Wapa TV), Normando Valentín y Keylla Hernández, se fueron pico a pico en plena transmisión esta mañana con la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, tras la visita a Puerto Rico del presidente Donald J. Trump.

"Me avisan cuando pueda hablar. Bueno, si me dejan hablar yo les contesto", dijo González en un momento que los comunicadores tomaron el control de la entrevista.

Esta defendió la visita del mandatario a la isla y catalogó que es un hecho importante. Por su parte, Valentín le cuestionó a la líder estadista de por qué no llevaron a Trump a pueblos muy afectados por el huracán María como lo fueron Toa Baja, Cataño, Utuado y Orocovis.

Algunos cibernautas cuestionaron las expresiones de la comisionada residente y otros catalogaron como "falta de respeto" las actitudes que tomaron Valentín y Hernández.

Trump estuvo ayer, martes en la isla por espacio de cinco horas, donde compartió con los alcaldes de Ponce, San Juan, Guaynabo y Arecibo, entre otros.

"Odio decirlo Puerto Rico, pero ustedes botaron nuestro presupuesto… Porque gastamos mucho dinero en Puerto Rico, pero está bien, hemos salvado muchas vidas… Cada muerte es horrible, pero si miramos catástrofes reales como Katrina, y miramos cómo cientos y cientos de personas murieron y vemos lo que pasó aquí con un huracán que nadie nunca había visto algo así y cuál es su total de muertes, ¿17? 16 personas versus miles. Usted (al gobernador) debe sentirse muy orgulloso de como toda su gente y nuestra gente han trabajado en conjunto. 16 personas versus literalmente miles de personas, ustedes deben estar muy orgullosos", sostuvo Trump en el evento en la Base Aérea Muñiz.

El avión aterrizó a las 11:41 de la mañana en la pista de la Base Aérea de la Guardia Nacional, acompañado de su esposa, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

El presidente y su esposa fueron recibidos por Rosselló, y la primera dama del país, Beatriz Rosselló.

Mira el video

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo