Memes de Trump abarrotan las redes

¡No perdonaron el papel toalla del Mr. President!

Por Metro Puerto Rico
Memes de Trump abarrotan las redes

Luego de la visita a Puerto Rico del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, y lanzar papel toalla a varias personas en una iglesia de Guaynabo, las redes sociales volvieron a criticarlo con memes.

Los cibernautas boricuas hicieron alarde de su creatividad con otras imágenes que se han usado hasta el cansancio para memes. Algunos cambiaron el papel toalla por el ingrediente de comida Adobo y otros hasta colocaron a Trump como baloncelista del equipo de Puerto Rico.

Varios políticos y funcionarios del gobierno de Puerto Rico reaccionaron al dicho acto del presidente estadounidense. La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, sostuvo en entrevista con Radio Isla 1320am que "yo no lo hubiera hecho". Esta añadió que los puertorriqueños se deben enfocar en las ayudas y que Casa Blanca considera asignar a la isla entre 21 y 29 mil millones de dólares para la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

Por su parte, el secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, Ramón Rosario, indicó en el dicho medio que Trump fue "tan pintoresco, tan poco delicado como ha sido siempre". Mientras, el alcalde de Guaynabo, Angel Pérez, se limitó a decir "así es Trump".

Mira los memes

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo