#Video - “¡Actívate boricua!”, equipo de Puerto Rico envía mensaje

Los jugadores grabaron vídeos que pasaron en el Día Nacional de la Zalsa

Por Metro Puerto Rico

El equipo de Puerto Rico —que está en las puertas de la final del Clásico Mundial de Béisbol— fue protagonista ayer del Día Nacional de la Zalsa donde los jugadores enviaron varios vídeos invitando al pueblo a activarse con ellos.

Específicamente durante la presentación de Víctor Manuelle, antes de cantar “Esencia y Cultura” —canción oficial del equipo boricua, el artista mostró vídeos de los jugadores y los coaches cuyo mensaje era sencillo “actívate boricua”. Víctor Manuelle —quien subió a la tarima del Día Nacional de la Zalsa con la camisa de Francisco Lindor— dijo estar honrado de que el equipo utilizara su canción durante el Clásico Mundial de Béisbol.

En la compilación de vídeos mostrados por el artista se escucha su música de fondo en los camerinos del equipo de Puerto Rico, que se mantiene invicto en el Clásico Mundial de Béisbol.

Aquí algunos de los vídeos:

Toda la orquesta de Víctor Manuelle llevó la camiseta alusiva al #TeamRubio.

El Gran Combo no se quedó atrás y subió a tarima vistiendo la camiseta del equipo de Puerto Rico. Los jugadores también enviaron un vídeo en la que cantaban en alusión a Rafael Ithier, director del Gran Combo. El vídeo fue tomado mientras iban de San Diego a Los Ángeles donde hoy juegan la semifinal con los Países Bajos.

Te recomendamos esta fotogalería del Día Nacional de la Zalsa (fotos: Dennis A. Jones):

Loading...
Revisa el siguiente artículo