Milly Méndez agradece cariño de sus seguidores

La comunicadora dio a luz el pasado fin de semana en San Juan.

Por Metro Puerto Rico
Milly Méndez agradece cariño de sus seguidores

La panelista y periodista de “Los seis de la tarde” Milly Méndez agradeció a sus seguidores en las redes sociales los buenos deseos tras la llega de su primogénita Milena el pasado domingo.

“Una bendición recibir todas las muestras de amor de tanta gente linda” (sic.), escribió la esposa del también reportero Julio Rivera Saniel.

Milena llegó al mundo en el Hospital Municipal de San Juan en la tarde del domingo, 12 de febrero de 2017. La recién nacida fue atendida y recibida por los doctores Edgardo Rivera Rosa y Juan Carlos Castañer y sus respectivos equipos de trabajo.

“Agradecemos enormemente a los doctores Juan Carlos Castañer y su equipo de trabajo, así como al doctor Edgardo Rivera Rosa y el equipo del Hospital Municipal de San Juan, quienes tuvieron a su cargo la tarea de recibir a nuestra princesa. De igual manera, agradecemos a nuestra doula Eugenia Rodríguez que fue un apoyo importante en medio de este proceso. Al público, muchas gracias por todo el cariño en medio de este proceso. A todos un abrazo enorme”, agregó Rivera Saniel en declaraciones públicas.

Haz click aquí para leer la columna de Julio Rivera Saniel dedicada a su hija

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo