Nace hija de Julio Rivera Saniel y Milly Méndez

La niña está en perfecto estado de salud.

Por Karixia Ortiz
Nace hija de Julio Rivera Saniel y Milly Méndez

¡Ya nació Milena! La niña de los periodistas Julio Rivera Saniel y Milly Méndez vio la luz ayer en la tarde en San Juan.

“Con gran alegría que anunciamos que nuestra hija Milena llegó al mundo ayer en la tarde. Afortunadamente tanto Milly como la bebé están en perfectas condiciones y descansan tras el parto que ocurrió por vía natural”, comunicó por escrito Rivera Saniel.

Milena llegó al mundo en el Hospital Municipal de San Juan. La recién nacida fue atendida y recibida por los doctores Edgardo Rivera Rosa y Juan Carlos Castañer y sus respectivos equipos de trabajo.

“Agradecemos enormemente a los doctores Juan Carlos Castañer y su equipo de trabajo, así como al doctor Edgardo Rivera Rosa y el equipo del Hospital Municipal de San Juan, quienes tuvieron a su cargo la tarea de recibir a nuestra princesa. De igual manera, agradecemos a nuestra doula Eugenia Rodríguez que fue un apoyo importante en medio de este proceso. Al público, muchas gracias por todo el cariño en medio de este proceso. A todos un abrazo enorme”, agregó el periodista televisivo en sus declaraciones públicas.

La pareja de periodistas contrajo matrimonio en mayo de 2015 y en agosto de 2016 anunciaron con mucho entusiasmo y felicidad que esperaban su primer hijo.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo