Inicia la búsqueda de nuevos reyes boricuas

La gala final de Misters of Puerto Rico 2017 se celebrará en mayo 2017.

Por Metro Puerto Rico
Inicia la búsqueda de nuevos reyes boricuas
El evento de Misters of Puerto Rico anunció los preparativos para la elección de los nuevos misters 2017.
Jóvenes solteros entre los 14-19 años han sido convocados para competir por la banda de Mr. Puerto Rico Teenager y con ello su pase a representar a la isla, con todos los gastos pagados, en el evento juvenil internacional Mister Teen América que se celebrará en México en noviembre próximo.  Asimismo, están abiertas las inscripciones para caballeros entre 20-29 años quienes optarán por el título de Mr. Puerto Rico Model y con ello el pase a representar a la isla en el Mr. Model Universe 2017 que se celebrará en julio 2017.
El evento, que este año celebra su  decimoséptima  edición, preparará a nuevos talentos, quienes a través de Misters of Puerto Rico serán evaluados por su seguridad, estilo y proyección en pases de ropa deportiva, casual y elegante.
Además, el jurado tomará en cuenta el compromiso y dedicación que muestren los competidores para con las diferentes actividades y sobre todo para con la realización de su labor social. “Es importante tener ganadores con buen aspecto físico, pero más importante es el que puedan usar esta plataforma para llevar un mensaje positivo y ayudar en diferentes causas.  Esto es algo que por 17 años nos ha caracterizado y queremos que nuestros ganadores continúen dejando un legado”, sostuvo en declaraciones escritas Rubén Díaz, presidente y director del mencionado evento.
La gala final de Misters of Puerto Rico 2017 se celebrará a principios de mayo y se espera contar con la participación del actual Mr. Model Universe 2016, el mexicano David Maytorena. Este visitará la isla para titular a los nuevos embajadores puertorriqueños, así como varios de los pasados ganadores de Misters of Puerto Rico.
Los interesados en formar parte de esta edición pueden solicitar su ficha de inscripción en Raffinato de Montehiedra Mall, a través de la página de MistersofPuertoRico.info o llamando al 787-224-4194.
Loading...
Revisa el siguiente artículo