Economía

Colapsa la página web del CRIM

Mientras, hoy se anunció que el sorteo de la Lotería Tradicional programado para mañana no se realizará por problemas en el sistema.

La página web del Centro de Recaudos de Impuestos Municipales (CRIM) no se encuentra en funcionamiento y sus servicios en línea fueron interrumpidos.

La oficina de prensa del CRIM destacó que el restablecimiento de los servicios puede durar horas. Aún no se especificó la causa de la falla.

Esta semana los sistemas del Departamento de Hacienda se vieron afectados y dejaron de funcionar tras el ataque de un virus que hizo que la dependencia dejara de recibir más de 20 millones de dólares.

Recomendados

La dependencia gubernamental indicó ayer en una conferencia de prensa que no descarta que sus sistemas hayan sido hackeados, y que esperan que el sistema de planillas se normalice en un periodo de dos a tres días.

Cancelan sorteo de Lotería Tradicional

El Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda informó hoy miércoles que el sorteo de la Lotería Tradicional de Puerto Rico, programado para mañana jueves, 9 de marzo de 2017 se llevará a cabo el viernes a partir de las 7:00 de la mañana.

 

*Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos