#DimeAlgoBueno

Fundación Puertorriqueña Síndrome Down presentará “El resumen más feliz”

La iniciativa da a un giro a los resúmenes de noticias del año para comenzar positivamente el nuevo año

En el escenario que hemos vivido en este año 2020, es muy probable que cuando pasemos juicio sobre los eventos que más impacto han generado en todo el mundo, la mayoría de ellos nos causarán pesar o dolor.

Precisamente, en el ánimo de darle una vuelta a lo negativo y destacar historias que nos llenen de optimismo para comenzar el 2021, la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down y la agencia Sajo//McCann han desarrollado una iniciativa para crear un resumen noticioso del año con todo positivo, en la voz de los jóvenes que reciben servicios de esta entidad.

“El resumen más feliz” será un noticiario conducido por estos jóvenes, quienes seleccionaron los temas que más optimismo le generaron para narrar historias sobre educación, mascotas, relaciones familiares y nacimientos, entre otros temas. Este programa irá al aire el 31 de diciembre y se transmitirá por redes sociales y televisión tradicional, incluyendo acciones no tradicionales en revistas y las vías públicas.

Recomendados

Desde el punto de vista de José Torres, Directivo de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down, la iniciativa “es una muestra de todo el potencial y compromiso de los chicos y chicas de la Fundación, quienes se prepararon con mucha dedicación para este reto. Con esta iniciativa, han demostrado que, si pueden hacer un noticiario, pueden realizar cualquier otra actividad laboral”.

Te recomendamos:

  1. Salud reporta 19 muertes adicionales por COVID-19
  2. Finalmente entra Aníbal José Torres como senador
  3. El Gobierno dejó en la nada el plan para proteger del COVID-19 a las personas sin hogar

Para Víctor Cabezas, líder del equipo creativo de Sajo//McCann, “rescatamos momentos cotidianos significativos y positivos de los últimos meses, que se aprecian de manera aún más alegre al demostrar al mundo las capacidades de los jóvenes de la Fundación, quienes pueden leer y actuar sin problemas, ayudando así a cambiar la percepción que mucha gente tiene de las personas con Síndrome de Down y las aportaciones que pueden hacer a su entorno”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos