Puertorriqueño dirigirá las operaciones de UPS en Latinoamérica

Wilfredo Ramos es oriundo del pueblo de Cayey

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, celebró hoy, viernes, la designación del cayeyano Wilfredo Ramos como el nuevo presidente para México y Latinoamérica de la firma United Parcel Service (UPS), un importante rol donde tendrá la responsabilidad de manejar las operaciones y liderar la creación e implementación de nuevas estrategias en 50 países.

“Felicitamos a Wilfredo por este gran logro, que representa un ejemplo para todos en término de crecimiento profesional y trabajo bien hecho. Wilfredo se unió a UPS en 2003 como gerente de impuestos corporativos. A lo largo de 17 años ha ocupado varios puestos de liderazgo, incluido el de vicepresidente de estrategia, fusiones y adquisiciones de UPS Asia Pacífico y director general de UPS España y Portugal. En dichas puestos, lideró varias expansiones de servicio de la red global de UPS en Asia y Europa”, detalló el alcalde.

Por su parte, Scott Price, presidente de UPS Internacional, expresó que “la experiencia que Wilfredo ha desarrollado dentro de la compañía en diferentes regiones del mundo, le permite tener una perspectiva única del negocio y lo convierte en pieza clave para la consolidación de UPS en México y Latinoamérica. Su profundo conocimiento de las operaciones globales de UPS y del mercado en general, nos abre la puerta al diseño de nuevas soluciones para que nuestros clientes puedan expandir sus negocios a nuevos mercados”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo