Locales

Encuentran maletín del Precinto 1 de San Juan en la CEE

El comisionado electoral de Movimiento Victoria Ciudadana, Olvin Valentín, afirmó que están investigando el hallazgo

Un maletín del Precinto 1 de San Juan que no se contó fue hallado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), confirmó hoy, viernes, el comisionado electoral del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Olvin Valentín.

La denuncia fue anunciada inicialmente por Manuel Natal, quien participó en la contienda electoral por la alcaldía de San Juan por el MVC.

Recomendados

No obstante, Valentín indicó que aún no se tiene muchos detalles del hallazgo, más allá de que se separó y que están investigando el suceso.

Aparentemente esto es parte del mal manejo del inventario y cuando se redistribuyó la bóveda en el área del almacén”, sostuvo Valentín en una entrevista telefónica con Metro Puerto Rico.

“Pero no se contó. Se sacó de la mesa y se está realizando una investigación sobre eso. No tengo muchos detalles en este momento”, añadió.

Metro intentó obtener una reacción del comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez, pero no obtuvo una respuesta al momento de esta publicación.

Del mismo modo, este medio se comunicó con el comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Roberto Iván Aponte Berríos, pero el mismo indicó que estaba en una reunión en la Comisión Estatal de Elecciones.

“Sé que JAVA (Junta Administrativa de Voto Ausente y Adelantado) lo retiró de la mesa por eso y están verificando”, concluyó Valentín.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos