L’oreal Paris entrega beca estudiantil a joven puertorriqueña de la UPR

Una joven estudiante en la Universidad de Puerto Rico fue la ganadora del concurso Sueña En Grande

Por Metro Puerto Rico

Ser astronauta y llegar a la NASA, ser surfer para poner el nombre de Puerto en alto o ser skater profesional donde eres guiada por tu creatividad son todos sueños que se deben apoyar y fomentar entre las jóvenes puertorriqueñas. Con esta visión L’Oréal Paris lanzó la campaña, Sueña En Grande, a principios de Agosto donde se unieron tres Dreamers puertorriqueñas, Mia Calderón, Emma Reyes y Grace Fernández, para regalar una beca estudiantil y así apoyar el sueño de alguna joven estudiante con metas por cumplir. Con esta iniciativa la reconocida marca de belleza reafirmó su compromiso en fomentar el valor propio y apoyar a la joven emprendedora, poderosa, segura de sí misma, fuerte e imparable, desde su desarrollo educativo universitario.

Luego de dos meses recibiendo un sinnúmero de participaciones L’Oréal Paris anuncia la ganadora del concurso Sueña En Grande. Paula Nicole Tejas, de 18 años, fue la ganadora del concurso y quien recibirá una beca estudiantil valorada en $13,800 para continuar sus estudios en la Universidad de Puerto Rico. Actualmente Paula estudia un Bachillerato en Biología en el recinto de Cayey y su meta profesional es convertirse en Radióloga Oncóloga.

“Para mi es un privilegio haber sido seleccionada como ganadora del concurso por la compañía L'Oreal Paris.  Hoy, más que nunca, es de suma importancia fomentar la educación universitaria para la mujer y L'Oreal Paris ha dado un gran paso adelante al realizar este concurso a favor de las jóvenes puertorriqueñas” afirmó Paula Nicole Tejas.

“Para nosotros en L’Oréal Paris es un gran orgullo poder apoyar en el desarrollo educativo de una joven puertorriqueña para así ayudarla a lograr sus sueños. Nuestra misión con el lanzamiento de la campaña, Sueña En Grande, era resaltar entre las jóvenes puertorriqueñas que todo lo que se propongan es posible y apoyarlas en la etapa de estudios universitarios para que el aspecto económico no sea un impedimento en lograr todo lo que se propongan.” expresó Isabel Menéndez, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico.

El lanzamiento de la campaña Sueña En Grande, de L’Oréal Paris, coincide con la presentación al mercado de su más reciente línea de cuidado para el cabello ElVive Dream Lengths. Esta nueva línea fue creada para trabajar con el cabello largo y maltratado. La misma está formulada con una mezcla de aceite de ricino, vitaminas B3 y B5 para fortalecer el cabello largo y sellar las puntas abiertas.

Para más información sobre esta y otras iniciativas de L'Oréal Paris visita www.facebook/LorealParisPR.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo