#DimeAlgoBueno

Jóvenes limpian playas de Arecibo tras Noche de San Juan

Recolectaron varias bolsas de desperdicios en más de cinco horas

El representante José ‘Memo’ Gonzalez Mercado, junto a un grupo de voluntarios, amanecieron el lunes en diversas playas del Municipio de Arecibo con el propósito de limpiar las mismas de desperdicios sólidos dejados tras la celebración de la tradicional Noche de San Juan Bautista.

“Nuestro norte con esta actividad de hoy es, además de limpiar nuestras playas, llevar un contundente mensaje de que las playas son un importante recursos natural, patrimonio de este pueblo y merecen estar en óptimas condiciones. Podemos celebrar múltiples actividades, como la tradicional Noche de San Juan, pero es imperante estar conscientes de que se necesitar recoger las playas al terminar la actividad”, comentó el representante por el Distrito 14 de Arecibo y Hatillo en comunicación escrita.

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes participantes del novel programa de Empleo de Verano 2019 de la Cámara de Representantes, se dieron cita a las playas de Muelles de Arecibo, así como la Poza del Obispo, lugares frecuentados por los ciudadanos durante actividades como la Noche de San Juan, para comenzar las labores de recogido de basura.

Recomendados

El equipo de trabajo recolecto varias bolsas de desperdicios en más de cinco horas de trabajo continuo.

“Vamos a recoger los desperdicios sólidos de las playas de nuestro Distrito Representativo. Queremos que los municipios de Arecibo y Hatillo continúen despuntando, convirtiéndose así en la meca del turismo, no sólo interno, pero nacional e internacional. El hecho que jóvenes lideraran este esfuerzo de acondicionar estas dos playas hoy, es un tributo al deseo que tiene la juventud puertorriqueña de mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo”, agregó el también presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara baja.

Te podría interesar: 

  1. Matan hombre mientras dormía en Barceloneta
  2. México ya tiene representante para Miss Universo 2019
  3. Pronostican ola de calor en Europa esta semana
Tags

Lo Último

Te recomendamos