Deportes

Listo Peter John Ramos para su debut en la lucha libre

El ex WWE Alberto Del Río junto a luchadores mexicanos chocarán con gladiadores boricuas en Juana Díaz

El exbaloncelista y quien fuera centro del Equipo Nacional de Puerto Rico, “La Bestia” Peter John Ramos (7’3” y 450 libras) debutará como luchador el sábado 18 de diciembre, en el Coliseo Dolores “Toyita” Martínez de Juana Díaz, en el evento Beast Mode Chistmas Show, presentado por la Organización Internacional de Lucha (Puerto Rico) y Robles Promotions, promotora con base en Texas y México.

El veterano luchador internacional, natural de Ponce, El León Apolo (6’4” y 300 libras) hará pareja con “La Bestia” y chocarán con los “Sons of Samoa” (Afa Jr. y Alofa de Samoa), con un árbitro especial. Cabe señalar que el nombre de la pareja (Tag Team) entre Peter John y Apolo es “Beast Mode”. Peter John estuvo en tres mundiales de F.I.B.A., en las olimpiadas del 2004, cuando Puerto Rico le ganó al equipo de Estados Unidos, jugó en las ligas de España, China y en Filipinas tuvo una temporada sobre 35 puntos y 20 rebotes en promedio por juego.

Te recomendamos:

  1. Daddy Yankee y “Kobbo” Santarrosa podrían declarar en el juicio contra Raphy Pina
  2. Cuestionan si el PNP discrimina por orientación sexual contra Sicardó
  3. Busca salida el PNP ante la avalancha de acusaciones por corrupción contra sus funcionarios electos

Por otra parte, El Cuervo de Puerto Rico expondrá su campeonato peso completo de WOWT Chicago, frente al ex WWE, Alberto El Patrón. También llegarán al evento, directamente desde México: Texano Jr., La Máscara y Cibernético. Desde Puerto Rico: Joe Bravo, Hiram Tua, Romeo, Star Roger, Electro, El Profe, Spectro, Dante Caballero, Australian Suicide, los Hermanos Rodríguez: Víctor y Manuel, entre otros.

Recomendados

“Puerto Rico, lo que prometimos, lo hemos consumado. Llevar la lucha libre Boricua a otro nivel y hoy lo estamos cumpliendo. Se han unido dos empresas que están triunfando, dos visiones enormes en Félix Pérez Matías de la Organización Internacional de Lucha y Fernando Robles de Robles Promotions. Puerto Rico volverá a tener los mejores luchadores del mundo”, expresó José Chaparro, Productor Ejecutivo de la empresa.

Boletos a la venta a través de https://tickets.prticket.online/eventperformances.asp?evt=85

Tags

Lo Último

Te recomendamos