Bucks despachan 112-97 a Knicks

Khris Middleton anotó 24 puntos

Por AP

Khris Middleton anotó 24 puntos y Giannis Antetokounmpo se perdió por muy poco el triple-doble y los Bucks de Milwaukee dieron cuenta el domingo 112-97 de unos diezmados Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo facturó 20 tantos, 11 asistencias y nueve rebotes. Bobby Portis Jr. agregó 19 puntos, en tanto que Rodney Hood aportó 14, Jrue Holiday 13, Grayson Allen 12 y Pat Connaughton 10, con lo que los Bucks contaron con siete jugadores que encestaron en dobles dígitos.

Milwaukee (18-10) nunca estuvo en desventaja y ganó su segundo duelo consecutivo y el décimo de los últimos 12.

Te recomendamos:

Nueva York (12-15) ha perdido tres en fila y siete de los últimos 10.

En su primer juego como titular en la NBA, Quentin Grimes encestó 27 unidades con los Knicks y estableció una nueva marca de equipo de triples para un novato, con siete. Los 27 tantos de Grimes fue la mayor cantidad de puntos para un novato con los Knicks desde la temporada 1996-97.

Derrick Rose y Kevin Knox tuvieron 18 cada uno, mientras que Immanuel Quickley terminó con 11.

Nueva York llegó diezmado al encuentro. El titular R.J. Barrett y el suplente Obi Toppin se perdieron el encuentro debido a los protocolos sanitarios de la liga y el equipo anunció antes del encuentro que el base titular Alec Burks no jugaría por motivos personales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo