Con la mejor actuación de Young, Hawks vencen a Bucks

Trae Young anotó 42 puntos

Por AP

Trae Young anotó 42 puntos, su mejor registro de la temporada, y los Hawks de Atlanta se sacudieron una racha de seis derrotas al derrotar el domingo 120-100 a los Bucks de Milwaukee, en la revancha entre dos equipos que se enfrentaron en la final pasada de la Conferencia Este y que están batallando en la presente campaña.

Young apenas se quedó corto de un triple doble de estadísticas al terminar con 10 asistencias y ocho rebotes que impulsaron a los Hawks a una victoria necesaria.

Young atinó ocho de 13 desde el rango de los triples y superó fácilmente su mejor registro de la temporada de 32 puntos que aportó el 25 de octubre en el triunfo sobre Detroit.

Te recomendamos:

A pesar del regreso del dos veces Jugador Más Valioso Giannis Antetokounmpo, los campeones defensores de la NBA perdieron por séptima vez en 10 partidos.

Los Hawks han batallado aún más después de su sorpresivo paso por los playoffs, que los llevó hasta la final de la conferencia que perdieron en seis juegos ante los Bucks.

Atlanta llegó al juego del domingo con ocho derrotas en nueve juegos tras iniciar la temporada con marca de 3-1.

Antetokounmpo anotó 26 puntos en su regreso a la alineación luego de perderse un juego con una lesión en el tobillo derecho. Jrue Holiday sumó 19 unidades.

Young tenía 27 puntos al medio tiempo, al atinar siete de 10 desde el rango de tres puntos. Anotó 10 de los últimos 12 puntos de Atlanta en la primera mitad y asistió en la otra canasta de esa racha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo