Deportes

Listo Loíza para jugar tennis en la playa

Celebra maãna el ‘Be Beach Tennis 100x35 con la participación de más de 300 jugadores

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó que todo está listo en Playa Aviones en Piñones para el ‘Be Beach Tennis 100×35 Beach Tennis Open’ que contará mañana con la participación de más de 350 jugadores locales.

Este evento que se extenderá hasta el domingo contará con la participación de jugadores de todos los niveles y categorías. Freddy Vélez, campeón internacional de tenis de playa, a través de su academia Be Beach Tennis (All Sports Academy, LLC) ha desarrollado este proyecto, el cual consiste en el primer Circuito Nacional de Tenis de Playa de Puerto Rico, a llevarse a cabo en alianza con los distintos municipios de la Isla que se han unido a este proyecto.

Recomendados

Nazario Fuentes agradeció a los organizadores del circuito por promover el desarrollo del deporte del tenis de playa, siendo actualmente uno de los de mayor crecimiento en Puerto Rico, así promover el turismo y aportar al desarrollo económico de los municipios que se unen al evento.

“También se provee a los atletas locales del deporte de tenis de playa, una plataforma para competir y continuar con su preparación para las competencias internacionales. Estamos muy orgullosos de ser nuevamente ser el anfitrión y auspiciador del 100×35 Beach Tennis Open”, finalizó la alcaldesa.

Te recomendamos:

  1. Conoce cómo reclamar el Crédito por Hijo Dependiente en Puerto Rico
  2. Buscan que sea más fácil y por más tiempo la licencia de cannabis medicinal
  3. Análisis que cuestiona pertinencia de la UPR Utuado alude a merma en matrícula y bajo desempeño académico
Tags

Lo Último

Te recomendamos