Deportes

De Daddy Yankee y los big leaguers: Carlos Baerga nos cuenta todo lo que esperar de la nueva temporada de béisbol invernal

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast Con Los Editores.

podcast

PUBLICIDAD

A solo días de que se cante playball en Puerto Rico, una de las leyendas boricuas de las Grandes Ligas se integró al podcast Con Los Editores. Carlos Baerga compartió todo lo que se puede esperar de la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente.

A partir del 6 de noviembre, cinco franquicias se disputarán el campeonato del béisbol invernal en la Isla. Baerga, quien como jugador de las Grandes Ligas siempre participaba de la liga local, compartió nombres de jóvenes peloteros que verán acción en esta temporada 2021. Así mismo, hablamos con Baerga sobre la integración de Daddy Yankee a la liga y la posibilidad de que otros nombres de gran reconocimiento puedan seguir sumándose, como sucedió en el Baloncesto Superior Nacional.

Además, aprovechamos los conocimientos del famoso pelotero puertorriqueño para hablar sobre los boricuas en la Serie Mundial y el próximo Clásico Mundial del Béisbol.

Aquí puedes escuchar esta entretenida conversación deportiva:

 

Te recomendamos:

  1. Panel asesor de los CDC recomienda vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
  2. Audio revela María Paola se había ido a casa de su mamá por miedo
  3. Lo que dice la Junta de Control Fiscal sobre la Ley 53 y los recortes a las pensiones

 

Tags

Lo Último