Los Indios de Mayagüez presentaron hoy, viernes, su nueva imagen para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará comienzo el sábado, 6 de noviembre, cuando la tribu visite a los Criollos de Caguas.
Este nuevo logo, es uno de los primeros resultados obtenidos por la gerencia mayagüezana, luego de la firma con la compañía Brandiose de San Diego, California quien se especializa en desarrollar marcas y mercadeo, y actualmente trabaja con diferentes equipos de ligas menores de béisbol de los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Federales siguen considerando la pena de muerte en el caso de Verdejo
- Elizabeth Torres dice que vino a “romper con el maldito partidismo”
- Negociado de Energía aprueba el cuarto aumento a la factura de luz en lo que va de año
“El pasado año tuvimos la visita de los ejecutivos de Brandoise, Jason y Casey donde tuvimos la oportunidad de trabajar varios días con el equipo gerencial de los Indios, auspiciadores y fanáticos con el fin de transmitir que significa los Indios de Mayagüez para nuestra ciudad y para Puerto Rico, y aquí tenemos nuestro primer resultado de esa reunión una nueva imagen”, dijo el CPA, José Julio Feliciano, dueño de la novena.
“Nuestro nuevo logo contiene los colores emblemáticos de nuestra franquicia, desde sus comienzos en 1938, así como el Indio taíno que representa nuestra herencia taína”, añadió Feliciano.
“Estamos confiados en que esta nueva imagen sea la punta de lanza para brindarle a la fanaticada un gran equipo del cual todos se sientan orgullosos y de igual manera brindarle una experiencia única durante su visita al “Cholo” García”, concluyó.