Deportes

Biden le da la bienvenida a los campeones del Super Bowl en la Casa Blanca

Se trató de la primera visita del campeón de la NFL a la Casa Blanca desde el 2017

El presidente Joe Biden le dio la bienvenida el martes a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay campeones del Super Bowl a la Casa Blanca, la primera visita del campeón de la NFL desde el 2017.

Se trató de la primera visita de Brady desde el 2005 con los Patriots de Nueva Inglaterra cuando George W. Bush estaba en la oficina. Brady ha ganado títulos con cuatro administraciones distintas pero decidió no asistir en 2015 con Brack Obama y el 2017 con Donald Trump.

En 2019, los Patriots decidieron como equipo no asistir tras ganar en el 2019.

Recomendados

Brady estuvo en el centro junto a Biden, el coach Bruce Arians y al dueño Bryan Glazer en la ceremonia, en la que bromearon sobre su edad, las elecciones y el presidenteles pidió a los jugadores que se vacunen contra el coronavirus si no lo han hecho ya.

Brady, campeón de siete Super Bowls, estuvo bromeando y comparó a los Buccaneers a la elección de Biden.

Te recomendamos:

  1. Fin del PUA a la vuelta de la esquina, federales ya contactaron al DTRH
  2. MIDA dice si pierden batalla legal contra camioneros, los consumidores pagarán el precio
  3. Gobierno recauda poco más de $8 mil en multas por viajeros sin prueba COVID-19

“No mucha gente creía que ganaríamos, y creo que en realidad el 40% de la gente no cree que hayamos ganado”, dijo Brady con una sonrisa. “Hubo un juego en Chicago en el que se me olvidó en down estábamos. Perdí la noción de un down en 21 años jugando y me empezaron a llamar ‘Tom durmiente’. ¿Por qué me hacen eso?”.

Biden recibió de regalo la tradicional camiseta con el No. 46 y que Gazer dijo fue apropiado debido a que Tampa Bay comenzará su 46ma temporada como franquicia.

Tras comentar sobre las cerca de 200.000 vacunas que se aplicaron en el Estadio Raymond James —la casa de los Buccaneers y dónde ganaron el Super Bowl— Biden se volteó a ver a docenas de jugadores a su espalda y les dijo: “Si no se han vacunado, háganlo. Pónganse una, pónganse una. Salvarán vidas y nos ayudarán a regresar a nuestras vidas y las de sus amados”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos