Azulejos adquieren a Dickerson y Cimber en canje con Marlins

En el cambio Miami obtuvo al infielder Joe Panik y al relevista de ligas menores Andrew McInvale

Por AP

Los Azulejos de Toronto adquirieron al jardinero lesionado Corey Dickerson y al relevista Adam Cimber en un canje el martes con los Marlins de Miami, en una operación para la que fue clave el dominicano Jesús Sánchez.

En el cambio Miami obtuvo al infielder Joe Panik y al relevista de ligas menores Andrew McInvale.

Dickerson está fuera con un golpe en el pie izquierdo y se espera que utilice una bota para caminar por al menos dos semanas más. Su promedio de bateo es de .260, con dos jonrones y 14 empujadas.

“Va a ser una gran incorporación”, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, el martes antes de que Toronto inicie una serie de tres juegos ante los Marineros en Búfalo. “Tenemos una alineación de derechos y al tenerlo en la formación, un zurdo al bate como él, nos va a ayudar”.

Te recomendamos:

Montoyo conoce a Dickerson debido a que ambos estuvieron con Tampa Bay. Dickerson fue seleccionado al Juego de Estrellas en el 2017 con los Rays, cuando Montoyo era el coach de banca.

“Es un jugador”, advirtió Montoyo. “Es uno de esos chicos que siempre está sucio debido a que juega como debe hacerse. Se trata ahora de que esté saludable”.

El dominicano Sánchez asumió el jardín izquierdo en ausencia de Dickerson.

“Sin duda, vemos este cambio pensando en hoy y el futuro”, dijo el martes la gerente general de los Marlins, Kim Ng, antes de que Miami inicie una serie de tres partidos en Filadelfia.

“Tenemos que considerar a Jesús Sánchez parte de esto. Aceleramos el proceso para traerlo después de que estuvo un mes en la Triple-A. Cuando vimos a Jesús y su desempeño ahí, nos sentimos más cómodos en traer a Corey Dickerson. Era parte de la ecuación que Jesús pudiera ocupar esa posición".

Loading...
Revisa el siguiente artículo