Deportes

Tour de Francia demandará a aficionada que provocó accidente masivo

La aficionada golpeó con uno de los ciclistas, lo que provocó una colisión en la que salieron golpeados cerca de 120 competidores

PUBLICIDAD

Tras el accidente en la primera etapa, el Tour de Francia anunció un proceso legal en contra de la aficionada que provocó la colisión al comienzo de la carrera.

¡No te tropieces con el pie de Atleta! Te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

“Denunciamos a esta señora que se comportó muy mal”, declaró el director adjunto del Tour Pierre-Yves Thouault a la agencia AFP.

La Tour advirtió a los espectadores que “respeten la seguridad de los corredores” y “no lo arriesguen todo por una foto o para aparecer en televisión”.

Recomendados

Pierre-Yves Thouault recordó la obligación de permanecer fuera de la carretera, no cruzarla, y no hacerse selfies.

La primera gran caída del Tour fue provocada por una espectadora que lucía una pancarta invadiendo la calzada. El alemán Tony Martin, quien chocó con la pancarta, se fue al suelo, arrastrando consigo por efecto dominó a decenas de corredores.

Tres corredores fueron obligados a abandonar en esta primera etapa del Tour: Jasha Sutterlin (DSM), Ignatas Konovalovas (Groupama-FDJ) y Cyril Lemoine (BB Hôtels).

Este sábado se disputó La primera etapa, de media montaña y 197,8 kilómetros, une las ciudades de Brest y Landerneau.  El vencedor de la etapa ha sido el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick-Step).

Te recomendamos:

  1. Ingeniero había advertido daños estructurales mayores en edificio colapsado en Miami, revela el NY Times
  2. “Páguenle más”: Biden a los empresarios que se quejan sobre falta de trabajadores
  3. Una muerte y 23 casos confirmados por COVID-19

Tags

Lo Último