Deportes

Reportan que J.J. Barea ha tenido conversaciones para integrarse a los Mavs como asistente del dirigente

Ya es casi oficial que Jason Kidd será el dirigente del equipo

Las posibilidades de que José Juan Barea se convierta en asistente de dirigente en la NBA, están cada vez más cerca luego de que reportes afirmaran que el veterano jugador boricua ya está en conversaciones con los Dallas Mavericks y su nuevo dirigente Jason Kidd.

Durante la mañana del viernes, ESPN reportó que Jason Kidd será el nuevo dirigente de los Dallas Mavericks tras la salida de Rick Carlisle. Del mismo modo, se reportó que José Juan Barea podría estar formando del equipo de dirigentes que estará bajo el mando de Kidd.

“JJ Barea tuvo una conversación preliminar con su pasado compañero de equipo Jason Kidd acerca de integrarse al equipo de trabajo en Dallas, dijeron fuentes de ESPN”, tuiteó Tim MacMahon, periodista de la cadena de deportes.

Recomendados

El baloncelista puertorriqueño tiene una estrecha relación con Jason Kidd ya que ambos jugaron en los Mavericks para el año 2011 cuando el equipo ganó el campeonato frente a los Miami Heat. Del mismo modo, Barea se entiende muy bien con Luka Doncic, estrella actual de los Mavs con quien jugó por varias temporadas en la NBA.

José Juan Barea fue contratado por los Cangrejeros de Santurce para jugar esta temporada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), tras su paso por la liga de baloncesto de España. El armador también rechazó participar con el Equipo Nacional de Puerto Rico en el repechaje olímpico para pasar más tiempo con su familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos