Adames jonronea y Cerveceros se imponen 5-4 a Rockies

El partido, llamado Día de la Reinauguración, atrajo a 31.140 aficionados

Por AP

El dominicano Willy Adames disparó un jonrón de dos carreras para el empate en la novena entrada y un sencillo previo a un elevado de sacrificio de Keston Hiura en la undécima para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el viernes 5-4 a los Rockies de Colorado, ante un American Family Field casi lleno.

El partido, llamado Día de la Reinauguración, atrajo a 31.140 aficionados. Fue la primera vez que se autorizó a los Cerveceros disputar un encuentro a 100% de la capacidad del estadio para 41.700 personas. Milwaukee comenzó su temporada con una afluencia de 25% y la subió a 50% el 15 de mayo.

Con el venezolano Manny Piña en la intermedia al inicio de la parte baja de la 11ma entrada, Adames conectó un sencillo a Lucas Gilbreath (0-1). Piña había dado media vuelta en tercera pero cambio de parecer cuando el jardinero derecho Charlie Blackmon lanzó la bola al cuadro.

Te recomendamos:

Jackie Bradley Jr. recibió bases por bolas para llenar las bases y el piloto Bud Black dispuso un cambio en el montículo. El taponero Yency Almonto enfrentó a Hiura, que antes del partido tenía efectividad de bateo de .127.

Hiura conectó un elevado hacia el cuadro, donde había cinco jugadores y lo atrapó el dominicano Raimel Tapia, cuyo lanzamiento rebasó la línea de la primera base. Piña se barrió de frente y anotó, después corrió con sus compañeros para festejar a Hiura.

Devin Williams (4-1) trabajó la 11ma y se alzó con el triunfo.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1, una anotada. Los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, una producida, y Elías Díaz de 3-1, una anotada, una producida.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 5-0; Omar Narváez de 3-1, una anotada, y Manny Piña de 1-0, una anotada. El dominicano Willy Adames de 5-3, una anotada, dos impulsadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo