Deportes

"El Choliseo" será la casa de los Cangrejeros de Santurce

El regreso del equipo será en el Coliseo de Puerto Rico

PUBLICIDAD

La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) regresará al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, lugar que será la casa de los Cangrejeros de Santurce que regresarán a la liga en esta temporada.

El anuncio lo realizó el propio equipo a través de sus redes sociales.

“La franquicia más prestigiosa en el venue más prestigioso de Puerto Rico”, fue la publicación de los Cangrejeros de Santurce en la red social Twitter.

Este año los Cangrejeros hacen su regreso a la liga de la mano del productor Noah Assad y el exponente del género urbano Bad Bunny. Mientras que el cuerpo técnico estará compuesto por el dirigente argentino Néstor “Ché” García y los exjugadores Larry Ayuso y Carla Cortijo como asistentes.

El armador boricua José Juan Barea también será parte de la plantilla de jugadores, haciendo su regreso a la liga.

Recomendados

Esta no será la primera vez que el “Choliseo” albergue al equipo, ya que para el año 2005, 2006 y 2007 los Cangrejeros jugaron en el famoso venue. En el año 2007 los Cangrejeros ganaron el campeonato en el Coliseo frente a una audiencia de 18 mil personas, la cual rompió récords para un evento deportivo en el Coliseo.

Te recomendamos:

  1. Ya es ley: el 25 y 27 de julio vuelven a ser feriados
  2. LUMA advierte posibles apagones durante los próximos tres días
  3. Negociado de Energía publica resumen preparado por Luma del fuego en Monacillos

La temporada del BSN comenzará el próximo 10 de julio y se espera que en los próximo días sea revelado el calendario de partidos en su totalidad.

 

Tags

Lo Último