Deportes

Cachorros vencen 8-5 a Cardenales; Pederson jonronea

Los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 8-5 a los Cardenales de San Luis.

Joc Pederson disparó un jonrón y remolcó tres carreras, el venezolano Willson Contreras conectó un cuadrangular y los Cachorros de Chicago derrotaron el viernes 8-5 a los Cardenales de San Luis.

El Wrigley Field permitió lleno total por primera vez desde 2019 en lo que los Cachorros dijeron era el “Día Inaugural 2.0”. Los Cachorros iban abajo 5-1 y después deleitaron a los 35.112 espectadores con una remontada y victoria sobre sus rivales de la división Central de la Liga Nacional.

Te recomendamos:

  1. Negociado de Energía inicia investigación sobre fuego en Monacillos
  2. Fianza de $3 millones a imputado de asesinar policía en Ponce
  3. Anuel y Frabian Elí, nuevos dueños de los Capitanes de Arecibo

Pederson puso a los Cachorros en ventaja de 7-5 en la séptima con un doble de dos carreras que se fue hasta la pared del fondo entre los jardines derecho y central contra el dominicano Génesis Cabrera (1-2). También consiguió un sencillo como primero en el turno de bateo en la entrada inicial y sacudió jonrón en su segundo partido consecutivo en la cuarta al cubano Johan Oviedo. La pelota calló en la zona conocida como la canasta en el jardín central.

Recomendados

Tommy Nance (1-0) trabajó dos episodios para ganar su primera decisión de grandes ligas. Ryan Tepera trabajó la octava y Craig Kimbrell retiró a los tres bateadores en la novena para conseguir su 16to salvamento en 18 oportunidades.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3; el cubano Johan Oviedo 2 anotadas. El panameño Edmundo Sosa de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1, dos anotadas, una producida. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1, una anotada, una impulsada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos