Béisbol

Boricua Edwin Díaz salva noveno partido seguido para los Mets

Díaz ha salido victorioso en todas sus salidas esta temporada

Marcus Stroman puso fin a una racha de seis aperturas sin triunfo al lanzar pelota de tres hits a lo largo de seis innings y Edwin Díaz se anotó su noveno juegos salvado, para que los Mets de Nueva York vencieran 1-0 sobre los Rockies de Colorado, en el primer duelo de la doble cartelera.

El venezolano José Peraza inició el tercer inning con un cuadrangular y los Mets sumaron su segundo triunfo seguido sobre Colorado. Los Rockies cayeron a foja de 3-19 con ocho derrotas por blanqueada como visitante, un contraste marcado de su récord de 16-12 en el Coors Field, donde han anotado al menos una carrera en todos sus compromisos.

Stroman (4-4) tenía marca de 0-4 desde una victoria en Denver el 18 de abril. Ponchó a tres y dio un par de pasaportes, mejorando su efectividad a 2.47. Stroman lanzó al menos seis innings por cuarta apertura en fila y por séptima ocasión en la campaña.

Recomendados

Racha perfecta para Edwin Díaz

El relevista puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs seguidos para mantenerse perfecto con nueve salvamentos en misma cantidad de oportunidades. Bajo las reglas establecidas ante la pandemia de coronavirus, cada partido fue reducido a siete innings.

Nueva York logró su cuarta blanqueada de la temporada.

Joey Lucchesi (1-3) será el abridor de los Mets para el segundo partido y se medirá a Antonio Senzatela (1-4), de los Rockies.

Por los Mets, el venezolano Peraza de 2-1 con anotada e impulsada. Los boricuas Tomás Nido de 2-1, y Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 2-1.

Por los Rockies, el venezolano Germán Márquez de 2-1. El dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Te recomendamos:

  1. Policía confirma amenaza de muerte contra Eliezer Molina
  2. Pierluisi extiende Estado de Emergencia para habilitar escuelas públicas
  3. Con oposición del gobernador, Junta avala plan fiscal con recortes para la UPR
Tags

Lo Último

Te recomendamos