Federación de Béisbol de Puerto Rico confirma 23 integrantes para Preolímpico de las Américas

Los otros tres espacios disponibles se definirán en los próximos días

Por Metro Puerto Rico

La Federación de Béisbol de Puerto Rico dio a conocer 23 de los 26 integrantes que conformarán el Equipo Nacional con miras al Preolímpico de Las Américas de béisbol, a celebrarse del 31 de mayo al 5 de junio en las ciudades de Port St. Lucie y West Palm Beach en Florida.

Los tres espacios disponibles en la plantilla se definirán en los próximos días, informó el administrador del Equipo Nacional y director ejecutivo de la Federación, Efraín Williams González.

El grupo de confirmados es encabezado por Noel Cuevas, Ozzie Martínez, Jesmuel Valentín, Iván De Jesús, Rey Navarro y el lanzador Jason García, quienes cuentan con experiencia en las Grandes Ligas.

Completan la lista de escogidos los jugadores de posición Henry Ramos, Edwin Gómez, Kevin Luciano, Nelson Molina, Luis Mateo y Mervin Meléndez, quien se encuentra activo en doble A con la organización Kansas City Royals.

Además, junto a García están los lanzadores Luis Cintrón, Héctor ‘Heto’ Acevedo, Luis Leroy Cruz, Jesús Ortiz, Julio Torres, Brian Escanio, Miguel Martínez, Iván Maldonado, Efraín Nieves, Christian Flecha y Freddie Cabrera.

El seleccionado boricua, dirigido por Juan ‘Igor’ González, practicará este martes a las 5:30 pm en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo