Ajeno el Municipio de Carolina a llegada de los Cariduros desde Fajardo

Alcalde José Carlos Aponte aseguró que se trata de negociaciones entre inversionistas privados

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, aseguró que el gobierno municipal no está involucrado en el proceso de negociación existente entre el apoderado de la franquicia de los Cariduros de Fajardo y un grupo de inversionistas.

El primer ejecutivo Municipal advirtió que la transacción que, según se ha rumorado, pretende transferir los derechos de la franquicia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que posee Félix “Felo” Rivera, a la Tierra de Gigantes es una negociación entre entes privados por lo que el ayuntamiento no participa del mismo. “Este es un proceso que están llevando a cabo un grupo de inversionistas privados”, sostuvo.

Relacionado:

Indignado alcalde de Fajardo ante traslado de los Cariduros del BSN a Carolina

Indignado alcalde de Fajardo ante traslado de los Cariduros del BSN a Carolina

Ayer se hizo público que el apoderado del equipo estaba en los trámites finales de la venta del equipo

Según las normas del BSN, de Rivera llegar a un acuerdo con el grupo de inversionistas interesados en la franquicia, esta transacción debe ser aprobada por la Junta de Directores del BSN.

“Carolina apoya varias franquicias deportivas porque reconocemos la importancia del deporte como ente importante para la calidad de vida ciudadana. Son actividades significativas y necesarias para los ciudadanos. Pero los acuerdos a los que llegue la Liga de Baloncesto Superior en relación con las franquicias son negociaciones privadas en las que el Municipio no tiene inherencia”, concluyó el Aponte.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo