Criollos apuestan a veteranía del lanzador Héctor Santiago en partido ante México

El equipo de Puerto Rico busca su segunda victoria en la Serie del Caribe

Por Comunicado

“Estoy loco que comience el juego”. Así despertó Ramón Vázquez ante el compromiso de Puerto Rico en el tercer día de la Serie del Caribe 2021.

Luego de conseguir su primera victoria vía blanqueada ante los Caribes de Venezuela, Vázquez expresó sentirse contento con el trabajo de los lanzadores y estar listo para un encuentro contra México el cual catalogó como uno “caliente” ante los anfitriones de la justa caribeña.

“Vamos contra los Tomateros de Culiacán, hay mucha tradición, esperamos que Héctor Santiago pueda darnos lo mejor de él con Yadier Molina detrás del plato.”, añadió el dirigente boricua quien también forma parte del cuerpo técnico de los Medias Rojas de Boston en Las Mayores.

Al preguntarle su expectativa con el veterano zurdo en la lomita mencionó estar contento con tenerlo como parte de la escuadra de Puerto Rico. “Es un veterano de mil batallas, lo ha hecho por años en las Grandes Ligas y estamos en una tremenda situación con él en este partido. […] Vamos a ir entrada por entrada viendo cómo le va y cómo se siente, esperando que pueda regalarnos seis entradas en blanco.”, puntualizó.

Por su parte, Héctor Santiago dijo estar listo para competir con Puerto Rico en el pecho para asegurar la victoria contra los locales.

Te recomendamos:

“Quiero salir al terreno para darle la oportunidad a mi equipo de ganar. Estoy emocionado por tener la responsabilidad en este juego tres y brindarles un respiro con esta victoria en cuanto a la tabla de posiciones. Estoy emocionado y quiero salir a competir con Puerto Rico en el pecho.”, declaró Santiago.

En la jornada de hoy martes en Mazatlán, a primera hora los venezolanos consiguieron su primer triunfo en tres salidas ante la selección de Colombia quienes caen a la última posición con 0-3.

Un duelo de invicto se escenificará en el segundo juego del día cuando se encuentren en el terreno Panamá y República Dominicana. El ganador se adueñará de la primera posición, mientras que el perdedor empatará en el segundo lugar con el vencedor del partido entre Criollos de Caguas y Tomateros de Culiacán.

A continuación, la alineación de Puerto Rico para el juego contra México a las 8:00pm hora de Mazatlán, 11:00pm hora de Puerto Rico en el estadio Teodoro Mariscal, transmitido por WAPA Deportes.

  • 44 Jarren Duran CF
  • 16 Henry Ramos RF
  • 4 Yadier Molina C
  • 9 Vimael Machín 2B
  • 25 Emmanuel Rivera 3B
  • 15 Reymond Fuentes LF
  • 29 Jonathan Morales 1B
  • 36 Juan Centeno DH
  • 14 Edwin Díaz SS
  • 53 Héctor Santiago LHP
Loading...
Revisa el siguiente artículo