Deportes

Puerto Rico consigue primera victoria en la Serie del Caribe tras vencer a Venezuela

Cuadrangular de Molina puso el sazón a la primera victoria de Puerto Rico en Mazatlán

Puerto Rico en la Serie del Caribe Suministrada

PUBLICIDAD

Con un espectáculo completo en la combinación de Yadier Molina y Héctor Hernández, los Criollos de Puerto Rico se alzaron con su primera victoria en Mazatlán vía blanqueada sobre la novena venezolana. El marcador, 3-0 pone el récord de Puerto Rico en 1-1, mientras que los Caribes de Anzoátegui caen a 0-2.

El veterano Héctor Hernández lució imponente en la lomita cargando la victoria en lo que se convirtió en un duelo de lanzadores. El zurdo, quien se encuentra en su quinto Clásico Caribeño, lanzó por espacio de cinco entradas completas donde permitió dos sencillos, cuatro bases por bolas y cinco ponches.

Los Criollos rayaron la pizarra por primera vez en el tercer episodio con indiscutible impulsador de Henry Ramos que trajo al plato a Reymond Fuentes. El bateador designado entró en circulación con pase de cortesía del abridor Raúl Rivero, quien perdió el encuentro con tres carreras limpias a su cuenta en cinco entradas y dos tercios.

El espectáculo de Yadier Molina comenzó en la primera entrada cuando detrás del plato evitó un intento de robo en la intermedia de Alí Castillo y pegó cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio para sellar la victoria de Borinquen, 3-0.

Los relevistas Anthony Maldonado, Zack Muckenhirn, Rayan González y Fernando Cruz mantuvieron a raya los bates vinotinto sin permitir indiscutibles en las últimas cuatro entradas del desafío. Cruz se llevó el salvamento del encuentro lanzando la entrada de recoger los bates.

Recomendados

Los nuestros buscan continuar en la ruta ganadora en su tercer encuentro, esta vez frente a los anfitriones México, representados por los Tomateros de Culiacán. El mismo comenzará a las 11:00pm hora de Puerto Rico (8:00pm hora de Mazatlán) y será transmitido por WAPA Deportes.

Te recomendamos:

  1. Educación espera empezar clases presenciales el 3 de marzo
  2. Epidemióloga de Salud asegura que el gobierno aún no está listo para reabrir escuelas
  3. Salud anuncia aumento en la disponibilidad de vacunas desde la próxima semana

Tags

Lo Último